lunes, 30 de marzo de 2015

REDUMODEL. CREMA REDUCTORA PARA ADELGAZAR

No será la primera ni la última crema para adelgazar. Redumodel es otro ejemplo. Suelen ser productos dirigidos para mujeres y por lo que vemos siempre hay un mercado latente, pero no son pocas las cremas reductoras en el mercado. Pese a que no tienen mucho recorrido (cuando las compras y ves que no funcionan, ya no la compras más y no hablas bien de ella), al cabo de poco, aparecen otras marcas. Suelen ser siempre los mismos fabricantes, con los mismos componentes. Solamente varían el nombre.
Como hemos dicho en otras ocasiones este tipo de cremas, como Redumodel, se basa en el frío. El frió endurece la piel, la tersa. Primero, nos aplica calor, el masaje hace que perdamos algo de agua, para terminar aplicando frío y así tensar nuestra piel.
Lo peligroso es que te dicen que bajarás en apenas 20 días.
Probad este tipo de cremas, comiendo igual y haciendo la misma actividad física que hacéis normalmente y veréis que no sirven para nada.
Ahorraros 40 euros.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...