lunes, 30 de marzo de 2015

PEDROSA DEJA DE CORRER INDEFINIDAMENTE POR UNA LESIÓN

Esta es la noticia que ha dado el propio corredor esta noche. El catalán Dani Pedrosa deja de correr indefinidamente por un problema en el antebrazo derecho. Lo ha comunicado después de la primera carrera del campeonato en Qatar.
Pedrosa, que había quedado sexto en Qatar ha confesado que ya lleva mucho tiempo sufriendo en silencio esta dolencia. De hecho a mediados de la pasada campaña ya tuvo que ser operado de un problema similar. Y el problema del antebrazo no es nuevo. Pedrosa, ya consultó en su momento a muchos especialistas, pero ninguno le recomendó operarse así que iba trampeando como podía la lesión. Pero la situación y el dolor se ha vuelto insostenible para el catalán que ya ha decidido que tiene que parar de correr e intervenir la dolencia y seguramente pasar por el quirófano.
Y lo que pase después es toda una incógnita. Nadie sabe el tiempo de recuperación, ni de rehabilitación... Al no estar claro tampoco el tipo de lesión que es exactamente, no queda muy claro todo el proceso de rehabilitación.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...