jueves, 19 de marzo de 2015

MASAJEADOR VIBRALUXE PRO

Le ponen un nombre como "Pro" y como "vibraluxe" y ya parece que tengamos la octava maravilla entre nuestras manos. El Masajeador Vibraluxe Pro, no es más que el mismo gadget (otro más), que en teoria sirve para relajar, masajear, tonificar y hacer perder la piel de naranja de nuestro cuerpo.
Decimos en teoría, porqué si a cada poco, sale exactamente el mismo producto pero con nombre diferente es sencillamente porqué dicho producto no sirve absolutamente para nada.
No negamos que dicho Vibraluxe Pro, pueda hacer algo similar a una masaje placentero, pero nada más. NUNCA un masaje ha endurecido nuestro cuerpo o ha eliminado nuestra piel de naranja. Si esto fuera tan fácil, iríamos cada semana o cada mes a un buen masajista y todos nuestros problemas se habrían terminado.
Y por más que este masajeador, rota hacia un lado o hacia otro, no obtendremos más beneficios. Además, por su precio (unos 45 euros), sabremos que no es precisamente una herramienta muy resistente, de ahí que muchos usuarios se hayan quejado que ya durante el primer mes, se estropea y es inservible.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore