jueves, 4 de diciembre de 2014

REALZADOR DE PECHO ELECTROESTIMULADOR. ¿REALMENTE FUNCIONA?

Ya nos extrañábamos que no saliera un producto similar. Y aquí lo tenemos. Es el Realzador de pecho Eslectroestimulador. 
Ya por el nombre podemos deducir de qué se trata: un producto para levantar los pechos de las mujeres, que a cierta edad, se empiezan a caer.
Como hemos comentado en otros posts, la electroestimulación no sirve apenas. El trabajo de contracción pasiva, no produce beneficios ni mejoras. Pero es que aquí además, lo enfocamos en el pecho femenino.
Si leemos los comentarios y opiniones de las usuarias femeninas veremos que ni funciona ni hay el menor atisbo de que nos pueda beneficiar de algún modo.
Hay que saber que una cosa es el pectoral (el músculo) y el otro la glándula mamaria. El pectoral sí lo podemos trabajar (flexiones, press de banca...) y con ese trabajo podemos hacer que la glándula mamaria, suba un poquitín. Pero la glándula mamaria es la que es y la ley de la gravedad también. Y no hay forma posible, al menos de forma natural, para subirla.
Por más que os electroestimuléis los pechos, estos no irán hacia arriba. Así que ahorraros los 50 euros de rigor.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...