sábado, 4 de octubre de 2014

XLS, COMENTARIOS Y OPINIONES

Otra web muy bien hecha, como los de Nutricare. El Reto XLS, nos propone adelgazar, de forma efectiva y sana. Es verdad que tiene muchos seguidores, pero pasa lo mismo que los demás productos similares: beneficios a corto plazo y a medio plazo, rebote. Se basan en el conteo de calorías y en productos altos en azúcar, y así es imposible adelgazar.  Además, el prospecto del producto brilla por su ausencia.
Por una parte nos dan consejos de cómo comprar y cuales son los alimentos mejores  y la verdad es que afinan bastante. La base de la pirámide no la dejan sólo para los cereales sino que la dividen entre verduras y cereales (ya es un paso), pero aún continúan dando mucha importancia a los cereales (mucha glucosa, que no deja de ser azúcar).
Si seguimos una poco las pautas que nos marcan, ya veremos algunas mejoras, pero claro...los amigos de XLS Medical, venden un producto (sino de qué vivirían?)
Dicho producto, en en formato polvo, que se disuelve directamente en la boca.  6 veces al día, y de sabores.
El venderse en farmacias, hace que la gente lo vea como algo más sano.
De hecho el producto se llama XLS Medical Captagrasas y está compuesto de fibras de origen vegetal que capta la grasa alimenticia. Su mecanismo de acción es puramente mecánico en el estómago, no es invasivo,  ni produce efectos secundarios. Es natural y orgánico. Y por último, dicen, captan un 27% de grasa (no sabemos a que se refieren con captar...)
Nos dien que estudios clínicos han demostrado que el XLS Medical, es efectivo. Pero claro está, si realmente existieran esos estudios, los tendrían expuestos y los tendrían en un lugar preferente para que la gente los leyera. Pero ni rastro de ni un sólo estudio ciéntifico. Sólo por eso, se los podría denunciar.

Si la gente se toma el producto XLS (cada caja cuesta unos 45 euros. Uno 90 euros al mes) y sigue las putas que tienen en su web, verán como mejoran. Pero no por tomar su producto, sino por seguir sus recomendaciones gratis. Probad un cosa: entrad en su web, leed sus consejos, ponerlos en práctica, y veréis como adelgazáis. Y gratis.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...