lunes, 13 de octubre de 2014

WONDER CORE SMART. ¿SIRVE PARA ADELGAZAR?

Ya en su momento hablamos del Wonder Core. Un gadget para hacer abdominales algo aparatoso. Y no es que el aparato en sí, no funcione. Simplemente es que el hacer abdominales no adelgaza ni un gramo. Como mucho tonificaremos un poco esa zona, pero nada más. Pero es que ahora han aparecido con un nuevo sucedáneo: el Wonder Core Smart. Un aparato más pequeño que si antecesor, pero que en teoría sirve para lo mismo: trabajar los abdominales.
Pero además gracias a sus plataformas, podrás trabajar otros músculos como los cuádriceps, pectorales...
Dichas plataformas se pueden regular con la resistencia que queramos para trabajar con más o menos intensidad. La idea es buena, y es ideal para gente sedentaria o con sobrepeso. La pega es que el Wonder Core Smart, es algo frágil y se puede romper fácilmente. Esto es lo que han afirmado algunos de sus compradores en las opiniones y comentarios que se pueden leer en su web. Según cómo, parece hasta de juguete.
La verdad es que las ventas del original wonder core, no fueron muy bien (sólo al principio) y ahora con este nuevo gadget, algo más completo, intentarán poder vender algo más.
Apenas cuesta 80 euros, pero repetimos, tiene tendencia a romperse bastante fácilmente y eso nos debería hacer pensar su compra, sobretodo si tenemos bastante sobrepeso.
Wonder Core Smart

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me va funcionando es obvio que sin aparato ños ejercicoos son mas efectovo pero tb el truco de qonder core smart es el numero de repeticiones y si somos gente que no tiene problemas para hacerlo pues es mejor ir a un gymnasio pero si sois como que hago 15 abdominales y no puedo mas con wpnder core como qquita algo de esfuerzo me eh pasado 20 m seguidos haciendolo y llevo menos de una semana . Me hace sudar y viene con una dieta alimentocia . Ya os dire dentro de una semna cuanto eh adelgazado en peso y cuanto reducire de abdomen asi averiguaremos si funciona o no.

Anónimo dijo...

te funciono?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si funciona

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...