Pero además gracias a sus plataformas, podrás trabajar otros músculos como los cuádriceps, pectorales...
Dichas plataformas se pueden regular con la resistencia que queramos para trabajar con más o menos intensidad. La idea es buena, y es ideal para gente sedentaria o con sobrepeso. La pega es que el Wonder Core Smart, es algo frágil y se puede romper fácilmente. Esto es lo que han afirmado algunos de sus compradores en las opiniones y comentarios que se pueden leer en su web. Según cómo, parece hasta de juguete.
La verdad es que las ventas del original wonder core, no fueron muy bien (sólo al principio) y ahora con este nuevo gadget, algo más completo, intentarán poder vender algo más.
Apenas cuesta 80 euros, pero repetimos, tiene tendencia a romperse bastante fácilmente y eso nos debería hacer pensar su compra, sobretodo si tenemos bastante sobrepeso.

4 comentarios:
A mi me va funcionando es obvio que sin aparato ños ejercicoos son mas efectovo pero tb el truco de qonder core smart es el numero de repeticiones y si somos gente que no tiene problemas para hacerlo pues es mejor ir a un gymnasio pero si sois como que hago 15 abdominales y no puedo mas con wpnder core como qquita algo de esfuerzo me eh pasado 20 m seguidos haciendolo y llevo menos de una semana . Me hace sudar y viene con una dieta alimentocia . Ya os dire dentro de una semna cuanto eh adelgazado en peso y cuanto reducire de abdomen asi averiguaremos si funciona o no.
te funciono?
Si funciona
Publicar un comentario