miércoles, 8 de octubre de 2014

RED BULL NO TE DA ALAS...10 DÓLARES POR MENTIR

De todos es consabido el slogan de Red Bull; "Red Bull te da alas". Esta bebida forma parte de un grupo de refrescos vigorizantes. Muchos deportistas o personas que necesitaban en un momento dado un pequeño "chute" de energía , tomaban dicho producto para elevar su estado físico. Pero claro, hoy día poca gente se cree que realmente este tipo de bebidas sean algo realmente sano, al contrario. A nadie se le escapa que un par de frutas, harán más que un producto casi todo química.
Pero en los USA (como no), un colectivo de usuarios de esta bebida, un tanto decepcionados, han denunciado a la marca.Y el juez les ha dado la razón; Red Bull no te da alas, ni te da un plus de energía. Mentira al 100%. Y el juez ha decidido que la marca pague 10 euros a todo aquel estadounidense que se haya sentido estafado. Ello, le conllevará a gastar más de 13 millones de euros.
Eso sí, Red Bull  ha decidido llegar a este acuerdo con el objetivo de evitar el coste y las distracciones que generarían los futuros litigios, afectando de forma negativa a la imagen de la marca



No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore