martes, 7 de octubre de 2014

MIGUEL MARTIN EN LA CAJA. INCULTO AL CUERPO

Interesante programa el de Cuatro. El programa de "En la caja", presentado por Miguel Martín reflexiona sobre el culto al cuerpo.
Miguel Martín habla con culturistas profesionales, entrenadores físicos, y personas que invierten grandes cantidades de dinero para hacerse operaciones de estética. Incluso se entrevista con un hombre de apenas 30 años que se ha operado 24 veces.
Es un programa sobretodo didáctico, donde se ven todos los contras, de la obsesión por el físico, bien sea por estar grande y musculado como por estar bello estéticamente.
Interesante sobretodo desde el punto de vista de los culturistas, donde es imposible estar tan grande y musculado si no es por el uso y abuso de esteroides y demás. Muchos jóvenes se inician en esta disciplina y no ven que están entrando en un mundo peligroso que los lleva a la enfermedad conocida como vigorexia.
El programa se hace corto y obviamente no puede profundizar sobre mucho, pero es un punto de partida para que la gente se interese por estos temas y que puedan profundizar y conocer más sobre este ámbito.

Programa En la Caja. Inculto al Cuerpo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...