jueves, 9 de octubre de 2014

ABDOMINALES MARCADOS Y GARCINIA LOSS

Los abdominales siempre han sido una obsesión para los hombres. El tener un abdomen bien definido y marcado parece ser una icona de salud y belleza. Y ahora, con Garcinia, nos dicen que no sólo adelgazaremos sino que veremos nuestros abdominales definidos.
Es lo de siempre, un producto para adelgazar, pero aquí nos lo enfocan desde un punto de vista abdominal (o sea, van a buscar un público más masculino).
La frase de entrada de Garcinia ya es poco menos que sospechosa: "...perderás 9 kilos en un mes....". Ya con eso deberíamos desconfiar completamente.
Algunos ya habréis oído hablar de la Garcinia Cambogia, que es un fruto asiático. Pues aquí nos venden lo mismo. Simplemente con la toma de esta fruta quemaremos grasa....
Ya hemos comentado en otras ocasiones que no existen los productos que queman grasa. Aquí han jugado con una fruta que no encontraremos en una frutaría normal de barrio y se "inventan" una pastilla de esta fruta. Obviamente si pudiéramos ir a una frutería y comprar 5 garcinias, este negocio no tendría sentido, con lo cual, la idea era inventarse una fruta totalmente desconocida.
La garcinia no tiene ni más ni menos propiedades que otra fruta similar. Puro marqueting.
Además su web, utiliza los nombres de: Jason Staham, Brad Pitt, George Clooney, Chris Evans...
Dudamos mucho que estos actores se hayan prestado a promocionar dicho producto, así que la marca estaría incurriendo en una estafa o timo con todas las letras.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore