martes, 15 de julio de 2014

ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE BALONCESTO DE 2014

Ya se pueden comprar las entradas para presenciar el Mundial de Baloncesto de este año que se celebrará en España. Recordamos que en la primera fase, las sedes serán Bilbao, Granada, Gran Canaria y Sevilla.
La más barata cuesta 15 euros y la más cara 200 y se podrán revender. No son nominativas.
A estas alturas de año, ya se pueden adquirir entradas para ver el mundial en una sede determinada y para el partido que se quiera.
Y si algún aficionado ya adquirió sus entradas pero al final no puede acudar a la cita, la misma organización a aplicado un sistema de reventa.
Y si aún no habéis comprado vuestras entradas, aún estáis a tiempo:
Compra entradas Mundial Baloncesto 2014

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...