martes, 15 de julio de 2014

EAT FIT HIT. PARA PONERSE EN FORMA GASTANDO MUCHO DINERO

Las nuevas tecnologías avanzan y el mundo del deporte y fitness, igual. Por eso, cada día que pasa aparecen nuevas plataformas online para ponerse en forma y adelgazar.
Y hace muy poquito ha aparecido una nueva plataforma llamada Eat Fit Hit. La estética de la plataforma está muy bien. Nuestra opinión a simple vista es que es una herramienta que nos puede ser útil, pero con algunos pero.
Básicamente se basa en un plan de nutrición personalizado, una guía de suplementación, una guía de mantenimiento, contenidos motivacionales, guía de entrenamiento físico y soporte constante por profesionales.
El concepto de la plataforma lo vemos bien. Nos dan pautas alimentarias, consejos, soporte motivacional, pautas de ejercicios, hay especialistas...
Pero mucho nos tememos que pecan de lo mismo que las otras webs similares.
Uno de los riesgos es que la gente lo vea como algo demasiado mecanizado. No vemos en ningún momento ningún profesional. Ninguna cara, ningún nombre... y eso tira para atrás a mucha gente. Porqué se correr el riesgo de que realmente sea todo muy mecanizado y que muchos de los servicios que nos ofrecen, no sean más que un cortar y pegar en función de unas pocas variables. O sea, que detrás de Eat Fit Hit, sólo haya un par de personas.
No sabemos como nos enviaran el plan alimentario. En base a que plataforma, de que manera...si realmente habrá alguien que nos atienda cada día si tenemos dudas... Lo mismo con los ejercicios; serán en formato video? formato foto?, realmente hay un entrenador personal ahí detrás? Quien es? Nombre? En un licenciado en Educación Física?
La mayoría de la gente aún no se anima a contratar según que servicios de internet, pero miedo a quien hay detrás. Y aquí no lo sabemos.
¿Y el precio? Estratosférico. La idea de comprar por internet es que es más barato que comprar ese mismo producto que en una tienda física. Un billete de avión, un perfume, un libro...siempre será más barato si lo compramos por internet que no en una tienda física (el vendedor se ahorra muchos costes)
El servicio de entrenador online o a distancia, tiene un pequeño hándicap y es que nunca será tan efectivo que de forma presencial (en principio). Aquí depende casi única y exclusivamente de la motivación del mismo comprador y eso no es fácil. Pero en definitva, el precio debería ser asequible porqué sino, nos iríamos a un gimnasio donde el profesional pudiera vernos hablarnos, tocarnos y así saber mejor qué necesitamos y cómo lo necesitamos.
Y agárrense; el precio por 2 meses es de 350 euros. 3 meses por 450 euros y 4 meses por 575. Una auténtica barbaridad y es lógico pensar que nadie se gastará más de 300 euros por unos servicios online sin estar seguro de su resultado.
La iniciativa es buena, pero no es claro con el cómo lo ofrecen y con unos precios totalmente fuera de mercado.
Estaremos al tanto para ver la evolución del precio, porqué dentro de poco estarán obligados a bajarlos.
Entrenador Personal Online

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...