jueves, 17 de julio de 2014

EL MÉTODO IVAN PERUJO

De un tiempo para aquí, han aparecido en los medios de comunicación varios entrenadores personales de famosos. Y uno de ellos es Iván Perujo. El simple hecho de salir por la TV y que sean entrenadores de famosos, hace que aumente su caché y que su precio sea exhorbitado para la mayoría. Estamos hablando de pagar más de 200 euros la hora. Otra cosa, es que estos entrenadores se rodeen de un equipo de confianza, con buenos profesionales y que estos cobren algo menos.
Y si Iván Perujo de ha desmarcado de los demás, es por haber "creado" un nuevo método para ponerse en forma.
En sus propias palabras: «Procuro que exista un equilibrio entre conseguir el objetivo y cuidar la salud de mis clientes: no siempre el camino mas corto es el mas rápido. Lo que he hecho es introducir un nuevo sistema de fitness de 25 minutos de duración, que equivale a entrenar cuatro días en el gimnasio tradicional. Se basa en la electro estimulación integral por el cual en esa casi media hora de actividad conseguimos trabajar mas de 350 músculos de manera simultánea y con un nivel de profundidad de un ciento por ciento. En sólo 25 minutos de trabajo se alcanza el sueño de toda persona: eliminar celulitis, elevar glúteos o reducir grasa, entre otros beneficios».

De hecho combina la corta duración y alta intensidad (eso nos gusta) y por la otra trabaja con la electroestimulación que no es una costa tan nueva.
Con dicha máquina moveremos más de 200 músculos al mismo tiempo. Y en sesiones de 25 minutos.
Pero no nos acaba de agradar este método. Como hemos dicho en otras ocasiones el trabajo de contracciones pasivas como el de la electroestimulación, no produce apenas mejoras. Obviamente siempre será mejor hacer esto que no hacer nada, pero no es la mejor opción para adelgazar y tonificar.
De hecho, ya hace más de 2 años que Perujo está con este método y la cosa se va diluyendo así que no creemos que le dure mucho el invento.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...