lunes, 14 de abril de 2014

LA DIETA DE BELÉN ESTEBAN

Todos hemos visto como la televisiva Belén Esteban, ha engordado en los últimos tiempos. Al confesar que era drogadicta y al misma tiempo anunciar que dejaba las drogas, su aspecto físico empezó a cambiar. Una de las consecuencias de las drogas es que quien las toma, no tiene tanto hambre con lo cual, no come tanto y eso hace que adelgace. Y en tanto que dejamos de tomarlas, lo más normal es que recuperemos el apetito y por tanto se produzca un efecto yo-yo y engordemos, como es el caso de la Esteban.
Además ahora, ha salido la noticia de que Belén Esteban, tiene novio y que ha decidido adelgazar y ponerse en forma. Para ella ha dicho que hará dieta y se hará algo de ejercicio. De momento no sabemos qué hará ni como lo hará. Ya tenemos el caso de Terelu Campos que es imagen de un producto para adelgazar (Redupeso). Con Belén aún no pasa lo mismo. Pero lo más seguro es que esté ya detrás de ella, alguna marca o producto para bajar de peso. Ya sabemos que todo lo que toca ella se convierte en "oro" y no hace nada gratis, así que en tanto que veamos como adelgaza, a la par, saldrá ella misma anunciando algún producto. Sin duda, ese sería el mejor reclamo para dicho producto. Que la princesa del pueblo, tan seguida por miles de mujeres de toda España, adelgace y anuncie X producto, la marca se aseguraría muchos beneficios.
Estaremos alerta a ver que marca anda detrás de Belén Esteban.

Mientras: os aconsejamos la paleodieta. Un método de nutrición evolutiva:

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...