jueves, 24 de abril de 2014

FALLECE TITO VILANOVA EN EL HOSPITAL QUIRÓN DE BARCELONA

Ha fallecido el ex entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova a la edad de 46 años. Había ingresado ayer por la tarde por problemas gástricos y fue operado, pero en el transcurso de esta mañana, a pesar de estar consciente, Vilanova no ha podido superar el cáncer que padecía hacía 2 años ya ha fallecido.
Tito Vilanova fue segundo entrenador del primer equipo del Barça, siendo Guardiola el primer entrenador. Antes, había sido entrenador de equipos inferiores del equipo catalán, teniendo a sus órdenes a futuros cracks como eran los Messi, Cesc, Piqué... que por entonces contaban apenas con 14 años.
Al abandonar Guardiola el Barça, Vilanova se hizo cargo del equipo haciendo la mejor primera vuelta en toda la historia blaugrana. Al cabo de poco, Vilanova recayó de su tumor y tuvo que retirarse como entrenado, para someterse al tratamiento para su enfermedad.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...