miércoles, 16 de abril de 2014

¿DIEGO COSTA AL CHELSEA POR 50 MILLONES?

Los rumores son cada vez más persistentes. Diego Costa podría firmar por el Chelsea a cambio de 50 millones de euros. La relación entre el Chelsea y el Atlético de Madrid son buenas (tienen que serlo a la fuerza), puesto que Cortois, portero de moda en Europa, está cedido por el equipo inglés al Atlético de Madrid. Y ya hacía tiempo que se especulaba alguna acción entre los dos clubes y entre Diego Costa y Cortois.
El Atl de Madrid sabe que no podrá retener al delantero hispano-brasileño (las arcas están vacías) y de momento al club londinense no tiene prisa por incorporar al portero puesto que tiene a Chech que aún le está dando buen rendimiento. Así que el acuerdo definitivo podría ser inminente.
Además vendría dado por el hecho de que hay una cláusula en la que si el Chelsea y el Atl de Madrid se enfrentan en Champions (cosa que sucederá puesto que juegan entre ellos las semis), Cortois no podría jugar si es que el club de Madrid no paga una cláusula de 8 millones de euros. Viendo que esos 50 millones de euros por Costa son relativamente pocos, es fácil pensar que ahí ya van deducidos los 8 millones y que por tanto Cortois podrá jugar las semis de la Champions, contra su equipo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...