viernes, 11 de abril de 2014

CÁPSULAS GREEN COFFEE. ¿AYUDAN A ADELGAZAR O ES OTRO TIMO?

Ya tenemos otro productos milagro/estafa. Ahora que se acerca el verano es más fácil caer en este tipo de engaños. Se trata de las cápsulas de Green Coffee. Y según los comentarios y opiniones de la gente, esto no es más que el lipo 13, cetona de frambuesa, alcachofa de laón... o sea, otro producto más que sirve para lo que sirve; de NADA.
Para empezar ya nos dicen que podemos perder 10 kilos en 1 mes. Ya sólo por eso, deberíamos sospechar. Y como todos estos productos, nos dicen que ha sido fabricado a partir de un ingrediente ÚNICO. Actúa de manera multifacética y excepcional. Una vez introducido al cuerpo acelera el metabolismo, quema la grasa residual y evita la acumulación adicional. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol. Aparte de esas aplicaciones, existen muchas otras. ¿Qué bonito, no?
Y este ingrediente es el extracto del grano de café verde. Y con solo una de estas cápsulas, la grasa se empieza a quemar de forma milagrosa. Sin pies ni cabeza, vamos...
Si esto realmente funcionara, nos sería mucho mejor y más barato acudir al producto natural (Café verde). Las cápsulas siempre llevarán algo más y serán más caras.
El café es diurético y su efecto produce que perdamos algo de líquido. Pero nada más. Perdemos algo de agua, pero la grasa continua ahí.
No caigáis en este timo y ahorraros 87 euros.


6 comentarios :

Kopi Luwak dijo...

I had to translate this blog into English using Google Translator. :) Green Coffee Bean pills looks small but they are very much effective in treating obesity. I want to suggest that a person must take one pill in the morning and one in the night to see the result faster.

Regards,
Finn Felton

Lorena dijo...

Yo creo que cómo siempre no hay ni blanco ni negro... el café verde puede ayudar, pero tiene que estar asociado a una dieta equilibrada y algo de actividad física... Los milagros simplemente no existen :)

Anónimo dijo...

ES UN TIMO LO USE Y NO FUNCIONA

Rosa Mery Deza Cueva dijo...

Lo hebreo pedido antes de ver esta página me llamaron luego trate de llamar y dice que el número no existe ahora creo que es peligroso porque uno puede ser parte de un secuestro o manipulación al dar tus datos personales

Unknown dijo...

Si no hubiese visto todo lo k se dice aki ... Hubiera comprado pero es cierto ... Nada es gratis en esta vida ..esfuérzate

alber jhon jincho ccapa dijo...

Si no hubiese visto todo lo k se dice aki ... Hubiera comprado pero es cierto ... Nada es gratis en esta vida ..esfuérzate

web clocks relojes para blogs
Contatore