miércoles, 5 de marzo de 2014

LA ZURICH MARATO BARCELONA 2014. AHORA, EN TU MÓVIL


Hay dos puntos evidentes en cuanto al mundo del running se refiere, en estos últimos años:

  1. El auge de las carreras de media y larga distancia
  2. El uso de la nuevas tecnologías que nos dan un plus tanto en nuestros entrenos como en todo aquello que rodea nuestra preparación.

Esto lo ha sabido unir muy bien Zurich con la Marató de Barcelona. Esta carrera ya es un referente a nivel europeo y ahora Zurich ha querido dar un paso más creando una plataforma online. No tenemos que descargarnos nada en App Store ni en Google Play. Es tan fácil como acceder directamente a su web a través de nuestro smartphone ya que se trata de una web App pensada para ofrecer una navegación lo más sencilla e intuitiva posible. Así tendremos toda la información acerca de la Marató de Barcelona al alcance de nuestra mano.

Hoy día ya son muchas las aplicaciones existentes que nos ayudan en muchas cosas. En los últimos años y gracias a las mejoras de los nuevos smartphones, son cada día más las personas que usan este tipo de aplicaciones en diferentes ámbitos de su vida.

En su primer año como patrocinador principal de la Marató de Barcelona, Zurich seguros ha creado un espacio online: runner.zurich.es, donde podemos encontrar una versión mejorada de la Cheer App. Gracias a ella, podremos:
Dedicar la carrera a las personas que se desee en las principales redes sociales de la #zurichmaratobcn. El usuario desde esta aplicación puede tanto crear un mensaje de texto con una foto o un vídeo desde su Smartphone, Tablet o PC.
Participar en el sorteo de un viaje para dos personas a la BMW Berlin Marathon.
Hacerse una foto en el stand de ZURICH en la EXPO SPORTS 2014 que se publicará en el PHOTO CALL habilitado para el evento y en las redes sociales #ZURICHmaratobcn

Y además, tenemos el hashtag #ZurichMaratoBCN para comentar todo aquello que haga referencia al Marató de Barcelona.

Con el paso de los años, ya no se trata sólo de entrenar y competir. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos compartir, comparar, contrastar nuestros entrenos, opiniones... y son estas pequeñas cosas las que dan un nuevo empuje a este tipo de eventos deportivos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...