jueves, 6 de marzo de 2014

¿ES BUENA LA CERVEZA? LEAN ALE MACHINE

La cerveza es una de las bebidas más populares en todo el mundo. Casi que nos atreveríamos a decir que después del agua, es la bebida más consumida.
Muchos creen que la cerveza es una bebida más que saludable, sobretodo si se consume con moderación. Pero la expresión de "barriga cervecera" no es una expresión gratuita. La cerveza está hecha básicamente de cebada y seguro que conocéis la expresión de "cebar un animal". Pues sí, la cebada, como buen cereal que es, engorda.
Pero ahora parece que se ha creado una cerveza que ayuda a recuperarnos después del ejercicio físico.

Esta cerveza corre por cuenta, en efecto, de la firma VAMPT Brands, de origen canadiense, que ha anunciado que en muy poco tiempo podrá encontrarse en el mercado una cantidad interesante de esta nueva cerveza, que servirá ni más ni menos como uno de los complementos necesarios para esas personas que realizan ejercicio físico, y que posiblemente sea denominada “Lean Ale Machine”.

¿Cómo es esta cerveza?

En términos generales, y algo obvios por qué no decirlo, es obvio que estamos en presencia de una cerveza completamente distinta a muchas de las que podemos encontrarnos en el mercado. En su caso, ofrece algunas características entre las que se hallan las relacionadas con poseer antioxidantes y electrolitos que ayudan al cuerpo a recuperarse del ejercicio, ofreciendo esos nutrientes que normalmenteperdemos al entrenar.

Incluso, se especula con que en muchos sitios la Lean Ale Machine sea comercializada como una bebida deportiva, más que como una cerveza. De hecho, su contenido alcohólico es mucho menor al de la mayoría de las cervezas que podemos encontrarnos en el mercado, de apenas 0,5%. En efecto, se trata de unaPilsner liviana que no emborrachará a nadie, ni siquiera en grandes cantidades.

Por lo demás, en cuanto a otros nutrientes de la Lean Ale Machine, hay que mencionar que posee apenas 77 calorías por lata, mientras que su cantidad de proteínas es relativamente baja, con un total de 7 gramos por lata, y posee 7 vitaminas diferentes.
Lean Ale Machine

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...