domingo, 5 de enero de 2014

PLAN AZÚCAR DETOX. DESINTOXÍCATE DEL AZÚCAR

El azúcar es la cocaína del s.XX. Muchas de las enfermedades modernas no provienen precisamente de las grasas, sino de una cosa tan común como el azúcar. Y el azúcar no es sólo lo que tomamos con el café. De hecho, cuando comemos un plato de pasta, en tanto que nos lo metemos por la boca, se transforma rápidamente en glucosa y eso no es más que azúcar. Y cualquier producto procesado y/o envasado también es azúcar. Y es que este, es altamente adictivo y nos acabará matando. Y de ahí que ha aparecido el plan Azúcar Detox, con el objetivo de salir de esta espiral de azúcar que nos rodea.
Este plan es una guia de 3 semanas, 21 días que nos ayudará a desintoxicarnos del azúcar. En él aprenderemos lo que es el azúcar, sus problemas y de paso nos habla de todos los edulcorantes.
Nos habla también de los antojos que nos causa este alimento y como sustituirlos por otra cosa mucho más sana y natural. Y se adapta a tus circunstancias: deportista, obeso, embarazo....
Y con pautas de alimentación para todas las comidas del día.
Mucha gente ya lo ha probado y con buenos resultados, así que si eres de los que tiene adicción del azúcar podéis probar el método Azúcar Detox y rápidamente veréis como vuestra salud mejora.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...