sábado, 25 de enero de 2014

JUSTIN BIEBER DETENIDO BEBIDO Y DROGADO


Ya avisamos de la evolución de Justin Bieber. El músico, salía de su adolescencia para entrar en su fase adulta. Ya comentamos su gran cambio físico gracias a muchas horas de trabajo en el gimnasio y a la toma de sustancias para ganar tono muscular. Bieber simplemente dejaba de ser un niño lampiño para pasar a ser un hombre. Y su primer cambio fue físico. Y realmente, y a tenor de las imágenes su cuerpo se parece más al de un fitness man que al de un deportista normal y corriente.

Pero los artistas, sobretodo los músicos, y más cuando estos son jóvenes y atractivos suelen verse inmersos un varios escándalos. Hace apenas un par de semana, Justin Bieber, fue visto en diferentes clubes de alterne gastándose varios miles de euros en una sola noche. Y justo ayer mismo, fue detenido mientras hacía carreras con su coche, estando bebido y drogado. Seguramente los millones de beliebers (y sus madres), habrán quedado desencantadas de la imagen que ha dado el cantante canadiense.
De momento ha salido libre pagando una fianza de 2000 dólares, pero las autoridades americanas lo podrían echar del país


No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore