viernes, 13 de diciembre de 2013

THERMAGE. O COMO EVITAR LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS

Cada cierto tiempo aparece un producto  contra la flacidez y la celulitis. Algunos productos, como es el caso, irrumpen con fuerza en TV. Hacen una promoción fuerte. Y los de Thermage lo hacen promocionándose en Sálvame de Luxe.
Thermage es una nueva técnica, no invasiva, con lo cual no requiere ni de cirugía ni de inyecciones, que reafirma y que regenera el colágeno de nuestra piel.
No hace nada que no haga otro producto de estas características. Así, que si hacemos caso de las opiniones y comentarios de la gente, el Thermage no ofrece ningún plus a lo que ya teníamos.
La tecnología de Thermage se aplica sobre la piel con un tip que calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, provocando así la remodelación del colágeno existente y estimulando la formación del nuevo. En cada aplicación del tip (para unos buenos resultados se requiere la aplicación de unos 500 a 1200 pulsos), el paciente experimenta una breve y profunda sensación de calor mientras que la energía de la radiofrecuencia es emitida en la piel y por debajo del tejido. Esta sensación profunda de calor es un indicador de que el colágeno está alcanzando la temperatura ideal para el tensado
Después del tratamiento, el paciente se ve beneficiado de un efecto tensor que va in crescendo gradualmente durante los seis meses posteriores debido a la estimulación de la formación de nuevo colágeno. En una sola sesión se consigue alisar, reafirmar y contornear la piel de manera no-invasiva, así como reducir la apariencia de la celulitis.

Según nos cuentan, los resultados son inmediatos, pero que con el tiempo la flacidez puede volver y que no hay problema en ir repitiendo las sesiones (aquí está el negocio).
Si alguien tiene flacidez es por algo (sedentarismo básicamente). Así que aunque hagamos alguna sesión con Thermage, al cabo de poco tiempo volveremos a estar como antes.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...