lunes, 11 de noviembre de 2013

LEGXERCISE. EJERCICIOS PARA MOVER LAS PIERNAS

Esta gadget no promete nada. De hecho promete tan poco que la gente que lo ha comprado opina que no es útil.
 Podemos utilizar el Legxercise mientras miramos la televisión, mientras leemos, mientras hablamos por teléfono...
Nos lo pintan como una herramienta ideal para los sedentarios y para los que hacen un trabajo de oficina. Pero es que Legxercise es muy limitado. Su rango de movimiento es muy pobre, y nos será más útil ir a andar cada día 20' que utilizar este aparato.
 La idea es ejercitar nuestras piernas un poco mientras estamos sentados. Pese a que podemos determinar la velocidad de movimiento, el rango del mismo es muy corto así que los beneficios son prácticamente nulos. Para una persona mínimamente activa el Legxercise no le supondrá ningún beneficio, pero para una persona mayor que tenga dificultades para andar y que esté la mayor parte del día en el sofá seguramente sea una buena herramienta.
Nos dicen que cuesta 300 euros pero que como somos nosotros nos costará sólo 150. Pero según podemos leer en los comentarios de los compradores, su vida útil no va más allá del mes.
Así que, timo total.

8 comentarios:

Mao dijo...

Hola sabrías donde se puede conseguir este aparato? muchas gracias

Unknown dijo...

si
http://www.bestoftv.es/es/fitness-musculacion/70-legxercise.html

Unknown dijo...

si
http://www.bestoftv.es/es/fitness-musculacion/70-legxercise.html

Unknown dijo...

pero todos dicen que esas supuestas compras en la tv,,,como tv compras...etc..

Unknown dijo...

que son todoas unas estafas....x ejemplo habia un cepillo que botaba luces led rojas que segun los de la tv hacia crecer engrosar el cabello ,,,,la caida del cabello se reducia a 0...y cosas asi,,,

Legxercise dijo...

El aparato parece funcionar, pero es mas recomendable para adultos mayores, si lo quieren para seguir sentados viendo la tv, les aseguro que solo van a tirar su dinero.

Unknown dijo...

Cuanto tiempo se debe usar por dia y como?

San Ten Chan lo YouTuber Italiano dijo...

Mi madre me lo compró para mis cumpleaños en enero de este año 2016 y lo utilize siempre poco, en turnos de unos cinco minutos. A los pocos meses empiezo a escuchar un raro chillido, que por suerte desaparece. Pero esta noche mi madre huele olor como a aceite quemado, efectivamente el aparato tenia un raro olor como a goma rancia y no me gusta mucho el tema. Tengo miedo que se le puede quemar el motor: ¿hay forma de darle manutención?

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...