martes, 5 de noviembre de 2013

AB KING PRO. MEJORAR ABDOMINALES

Ya tenemos otro gadget más para mejorar nuestras abdominales: Ab King Pro. Otro más.
Todos nos prometen lo mismo: mejores abdominales, marcar six-pack, bajar nuestro volumen, definir más...
Nos dicen que trabajando los abdominales los veremos más definidos y planos. Y a estas alturas de siglo ya sabemos que por más abdominales que hagamos no adelgazaremos ni las tendremos más definidas. No depende de las repeticiones que hagamos sino de la grasa que los recubre. Y hacer abdo no implica en absoluto perder grasa.
Cuidando la alimentación y haciendo ejercicios interválico de alta intensidad, veremos como la grasa va desapareciendo y se empiezan a ver el tan anhelado six-pack.
Este tipo de gadgets nos ayudan en hacer una abdominal. Es una ayuda sobretodo para gente que le cuesta hace una de forma tradicional. Gente sedentaria u obesa le puede ir bien en un momento dado este tipo de artilugios, pero tenemos que tener en cuenta que no adelgazaremos ni un gramo.
Simplemente nos sentamos en el Ab King Pro, y poner la inclinación que queramos para trabajar los inferiores, superiores y oblicuos.
Obviamente si queremos endurecer las abdominales, aunque seamos obesos y sedentarios hay otras formas más baratas que pagar 140 euros para tener el Ab King Pro.

AB King Pro

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...