jueves, 17 de octubre de 2013

MODEL PATCH. PARCHES REDUCTORES DE GRASA

Huid como de la peste de este producto. La mayoría de opiniones y comentarios sobre el Model Patch no son nada positivos.  Ya no sabemos si hablar de estafa o timo a estas alturas de la vida, pero es un producto que no sirve ni para quitar la celulitis, ni para reducir grasa, ni para adelgazar.
Este, es un producto más, como los electroestmuladores como el Smart Tone, como las plataformas vibratorias, pastillas.... Si algo de todo eso hubiera funcionado, ya no haría falta sacar al mercado otro producto que representa que sirve para lo mismo.
Model Patc son unos parches que nos ponemos y que aseguran que eliminaremos la grasa, gracias al efecto del fucus, carnitina y cafeína.(vamos que ningún fisiólogo apoyaría esto ni por todo el oro del mundo).
Según ellos, el fucus es un potente acelerador natural del metabolismo basal. O lo que es lo mismo, de la cantidad de energía que cada uno de nosotros consumimos en estado de reposo. Potencia nuestra actividad metabólica y el consumo calórico. Otra de las propiedades del fucus es que contribuye a la eliminación de nódulos de grasa y nos ayuda a no retener líquidos en determinadas zonas del cuerpo.
Pero nadie se puede imaginar como con un parche, se puede dar todo eso.
Como venimos diciendo, las claves para adelgazar:
  1. Ejercicio cardio a media intensidad
  2. Trabajo general de tonificación
  3. Trabajo interválico de alta intensidad (HIIT)
Model Patch

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me han funcionado siempre los hollywood pach, y estos parches se usan en todo el mundo. Es la forma más cómoda y eficaz de meter al cuerpo todas esas sustancias beneficiosas que tomamos con los tés o infusiones.
Evidentemente con ejercicio y con comida saludable se baja más y mejor. Siempre será así, pero yo desgraciadamente ni tengo tiempo ni me gusta mucho el deporte. Gracias por dejar opinar. Un saludo.

Andrea dijo...

Los hollywood pach son muy viejos, estos son mucho más modernos y mejores, notas los efectos muy rápido, se nota de verdad, no se caen al ducharte como los otros, y no se ven. Estos son transparentes totalmente. Son un poco caros, pero también es cierto que adelgazas sin tener que hacer nada y eso si que vale lo que pesa

Alma dijo...

Funcionan, lo notas a los pocos días. Son lo último en parches y estos de Model pach están aprobados por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios (pocos productos llevan esto) y los fabrica abc farma internacional, que es un laboratorio de prestigio en tratamientos de belleza y salud.

Ángel dijo...

a mi tambien me funcionan muy bien. Yo los conocí en inglaterra hace unos años y no es magia ni producto milagro. Los mismos componentes que tomas en las pastillas diuréticas y de herbolario, los lleva el parche y son absorbidos por la piel. Estos de Model Patch son buenos. Hay que comprarlos buenos y se notan. Yo lo tengo día y noche, me pongo uno nuevo cada día, pero dejo el del día anterior otro día más puesto con lo que siempre llevo 2 puestos. Como son transparentes no se ven. Uno en el culete y otro en la tripa, es mi truco ;)

Anónimo dijo...

No estoy segura si me las pongo.i no ago dieta ni deporte fuciona?

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si siempre se ponen en el mismo lado o cada vez lo cambias por ejemplo un dia lado derecho al dia siguiente lado izquierdo gracias

Anónimo dijo...

kiero saber si son seguros verdaderamente los an usado q tan buenos son gracias
ˋˋˋˋˋˋˋˋ ˋ

Laura dijo...

Independientemente de si "funcionan" o no, no se trata en absoluto de un producto saludable, ya que solo fomentan el sedentarismo y un estilo de vida basado en una imagen corporal distorsionada: es mejor estar delgado que sano.
Dudo verdaderamente que estos parches realmente quemen grasa como afirman, y en el caso de que lo hicieran, sería con unas concentraciones de principio activo tan altas que resultarían perjudiciales para el organismo. En todo caso lo que deben tener más un efecto drenante que adelgazante, lo que no equivale a perder "peso real".
La mayoría de estos productos lo único que realmente fomentan es que tengas la vida que tengas, comas lo que comas o hagas o no ejercicio, si los utilizas vas a acabar maravillosamente delgado, y ahí radica el error. Claro que es mas fácil el utilizar estos productos que mantener un nivel de vida saludable (alimentación y ejercicio), pero la delgadez no asegura una buena imagen. Un kilo de grasa o un kilo de músculo pesan lo mismo, pero no ocupan lo mismo, se puede pesar más y estar realmente mas "delgado".
Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero que la gente no se engañe, estos productos y en concreto estos parches no van a solucionar el problema real y lo único que provocan es un efecto rebote.
Un saludo

Anónimo dijo...

Con una caja cuantos kilos pierdes? Realmente have efecto rebote?

Anónimo dijo...

Hola alma,solo tienes que ponerte un parche o varios,me refiero uno en el vientre y otro en el muslo o como porfi contestame

Unknown dijo...

Hol, me gustaría saber si los parches son de usar y tirar, osea de un solo uso o son reutilizables, y si es así durante cuántos dias, gracias!

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...