viernes, 18 de octubre de 2013

JOSEF AJRAM FRACASA Y CIERRA SU FACEBOOK

Pues sí, todo en uno. Josef Ajram que esta intentando acabar su reto de 7 Ironmans en 7 días en las 7 islas canarias ha fracasado.
Josef ha abandonado en el tercer día. Según sus declaraciones, desde el primer metro de natación del primer día no se sintió cómodo, no disfrutó en ningún momento. Y eso fue motivo suficiente como para no tirar adelante con este reto.
Obviamente las redes sociales se han hecho eco y no han sido pocos los que a través del Facebook han hecho "mala sangre" de este "fracaso" del triatleta catalán.
Y a la par ha cerrado Facebook. La versión oficial explicada por el mismo Josef era que ya tenía pensado cerrar su Facebook por falta de tiempo para atender a todos, pero que lo mantenía abierto hasta que finalizara el reto de los 7 Ironmans, para así poder informar a sus seguidores de como se iba desarrollando dicho reto. Pero las malas lenguas ya se han dado prisa en afirmar que a Josef no le han sentado nada bien esas críticas y ha optado por cerrar su Facebook. Eso sí, mantiene su instagram y twitter.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore