jueves, 1 de agosto de 2013

REEBOK CROSSFIT. ENTRENAMIENTOS PARA QUEMAR GRASA

El crossfit ya es algo más que una moda. Movimientos funcionales, inherentes en el ser humano, intensidad máxima, intervalos de descanso...ideal para quemar durante horas y horas a posteriori de cada entreno.
Y de un tiempo para aquí seestán viendo los Box de Reebok Crossfit. En ciudades grandes como Barcelona, Madrid ya existen.
Estos Box son espacios grandes (imaginaros una nave industrial pequeña), con elementos como: fitballs, pesas rusas, pelotas medicinales, barras, pesas, cajones para saltar, elásticos, cuerdas... Todo para hacer un buen trabajo basado en el crossfit.
El problema es el precio. A mi entender, el costo que tiene cada uno de estos Box, es bastante inferior al de un gimnasio habitual. Si queremos ir un día por semana a hacer una de las clases (todo son clases dirigidas de pocas personas, en función de nuestro nivel), el precio es de 69 euros. 1 dia a la semana, por 69 euros! 2 días por 81 euros y 3 días por 94 euros mensuales.
Es de lógica que estos precios (prohibitivos) acabar por doblegarse mínimo a la mitad. De momento tienen una ventaja: no hay competencia (pronto la tendrán) y la gran desventaja es que uno puede montarse su propio entreno de crossfit en su propio gimnasio, en su casa o en un parque.
Pero me parece una verguenza que se aprovechen de la situación para poner estas tarifas tan abusivas.
Si muchos ya hacemos números para pagar 30 o 40 euros en un gim convencional (pudiendo ir cada dia), iamginaros pagar 70 euros al mes, para ir sólo 1 vez por semana.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...