martes, 6 de agosto de 2013

NEYMAR HA PERDIDO 7 KILOS DESDE SU LLEGADA A BACELONA

Lo primero que dijeron los técnicos del Barça y el staff médico era que Neymar, el flamante fichaje bluagrana debía ganar peso. El futbol europeo es más físico y no tan preciosista que el carioca y eso requería que Neymar tuviera que ganar peso y músculo como lo hicieron en su momento jugadores como Messi o Iniesta.
Pero las cosas no han salido como esperaban los blaugrana y el brasileño, lejos de ganar peso resulta que ha perdido 7 kilos. La razón según los médico es una anemia. Raro en el caso de una persona tan controlada desde el punto del entrenamiento como de la nutrición. De hecho hace pocos días lo operaron de las amígdalas igual que su compañero Jordi Alba. A lo mejor el problema de la anemia podría venir derivado de dicha operación, pero a Alba, no ha tenido ningun efecto secundario.
Como Neymar tiene poca grasa que perder, cuando tiene un bajón como ahora, pierde energía del músculo con lo que se rendimiento baja.
De momento Neymar no empezará al 100% la  temporada, así que a ver cuando y como se recupera del todo.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...