viernes, 9 de agosto de 2013

¿AISLADO, CONCENTRADO O HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS?

La proteína de Whey (suero de leche) concentrada es la presentación más habitual y económica de este tipo de proteína y contiene más hidratos de carbono que lactosa. El aislado es una presentación más pura que ya no contiene lactosa, se obtiene filtrando la proteína de la leche lo suficientemente como para que esté prácticamente libre de lactosa, hidratos de carbono, grasas y colesterol, llegando a tener más de un 90% de proteína pura. Finalmente el hidrolizado de whey se presenta enzimáticamente diseñado para una rápida y máxima absorción.
La forma de aislado presenta una mayor pureza y beneficios, sobre todo para personas intolerantes a la lactosa, es un producto de mucha mayor calidad, y por tanto su precio es lógicamente más elevado.
Estas dos formas tanto el concentrado, como el aislado, se suelen utilizar para complementar comidas y garantizar los aportes de aminoácidos esenciales. El hidrolizado está más indicado para batidos post-entrenamiento donde se requiere una rápida absorción.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore