martes, 23 de julio de 2013

¿ES BUENO BEBER AGUA DEL MAR? por JUAN REVENGA

Suele ser una pregunta que se hace mucha gente y más ahora en verano. Vamos a la playa y sin quieres, cuando nadamos, es inevitable tragar algo de agua salada del mar. ¿Pero hasta que punto es bueno beber agua del mar?
Juan Revenga es un biólogo y dietista-nutricionista. Es bastante conocido en la red y partidario de la visión más tradicional de la nutrición: hay que comer muchas veces al día, dietas hipocalórica, vivan los HC...y eso le hace ser muy polémico entre todos los que leen sus artículos y anotaciones.
En este caso, en el artículo publicado en 20 minutos nos dice que no es bueno beber agua del mar.
Nos lo explica pero como veréis en los comentarios, la mayoría de las lectores no está de acuerdo (tónica habitual en los artículos de Juan Revenga.)
Además, en la próxima semana, Revenga publicará la segunda parte de dicho artículo.

¿Puedo beber agua del mar? Por Juan Revenga

1 comentario:

Agua Eden dijo...

Son muchos los beneficios del agua en sus diferentes variaciones, tan importante para nuestras vidas. Es recomendable beber suficiente agua mineral para una correcta hidratación de nuestro organismo. Saludos.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...