viernes, 24 de mayo de 2013

RAFA MORA, ENTRENADOR PERSONAL.

Rafa Mora es un producto 100% de la Televisión basura. Se hizo famoso por su aparición en el programa Mujeres Hombres y viceversa. Su físico y su carácter provocador y chulesco crearon un personaje que es odiado y admirado a la vez. Y hace pocos meses, Rafa Mora sacó una web de entrenamientos personales online.
El problema es que Rafa Mora no es entrenador personal. No tiene título. Si lo tuviera lo pondría en su propia web.
¿Cuantos clientes podría tener? Es fácil pensar que pudiera tener algunos cientos. No lo sabemos...100, 200, 500....  ¿alguien cree realmente que el mismo Rafa Mora está realmente detrás de la pantalla atendiendo a los entrenamientos y a la dudas de sus clientes? Es imposible.
Él ha puesto la cara y poco más. Es evidente su tirón y eso también le irá bien para vender los productos que vende en su propia web.
Además, dicha web tiene un blog con artículos bastante buenos, pero volvemos a decir es imposible que sea él que los escriba y quien esté pendiente de su web.
En esos posts, mucha gente pregunta alguna cuestión pero esos comentarios no son respondidos, con lo cual es una muestra más que evidente de la dejadez de la web.
Cada uno es libre de elegir su entrenador personal, pero tened por seguro que no será Rafa Mora quien realmente os entrene.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore