martes, 14 de mayo de 2013

HOLLYWOOD PATCH. ¿ELIMINA LA GRASA?

Nos encontramos delante de otro timo? Las diferentes opiniones y comentarios de la gente que ya ha comprado el Hollywood patch no anda muy contenta precisamente.
Este producto se basa en unos parches, con principios activos naturales antiobesidad y que te ayudarán a bajar de peso de forma progresiva sin el tan temido efecto yo-yo. O sea, 2 líneas para no decir nada. Es lo de siempre, si de verdad esto funcionara no estaría en una teletienda como ehs.tv.
Hollywood Patch, nos dicen, funciona introduciendo sus principios bajo la piel, ayudando a quemar la grasa y tonificando los tejidos. Aplicando un parche cada 24 horas conseguirás resultados visibles en 15 días gracias a su composición de té verde y focus vesiculosus, un alga marina con propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Con este primer tratamiento de 15 días (15 parches) podrás reducir hasta 5 kilos de peso. Hollywood Patch incluye 30 parches, por lo que en un mes podrás adelgazar hasta 10 kilos.

Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de fisiología humana sabrá que la grasa no se elimina así. Como hemos comentado en otras ocasiones, hacer intermittent fasting y ejercicio de corta duración y alta intensidad es lo que más nos va a ayudar.
Hollywood Patch

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore