viernes, 31 de mayo de 2013

¿COMO ENTRENA NEYMAR?

El fichaje de Neymar por el Barça ya se ha confirmado. Su salario estará en un escalafón por debajo de Messi. A la espera de ver como estos dos gallos se entienden tanto en el campo como fuera de él, no son pocos los que han visto en el jugador brasileño el nuevo Beckam: un gran jugador con una imagen que atrae a las marcas. Que es vendible. Bien sean unos zapatos, una camisa o un perfume.
Y la otra duda es si su juego de salón (más parecido al del futbol sala), se podrá adaptar al futbol que se juega en Europa.
Técnica la tiene, eso no se le puede negar a Neymar.  Tiene toque y eso gusta en can Barça. PEro su físico no es muy poderoso. Es hábil y rápido, pero no excesivamente musculado. Eso hace que en los últimos tramos de según qué partido, tenga problemas para mantener su nivel.
Ello ha hecho que en el último año Neymar haya hecho un trabajo de gimnasio, ganando masa muscular. Aún queda mucho por hacer pero paso a paso se está adaptando para el duro juego de Europa.
Además también ha variado en algo su alimentación, comiendo más pescado, menos carne y recortando también algo la pasta.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore