viernes, 12 de abril de 2013

LA LECHE Y LOS LÁCTEOS FUERA DE LA DIETA SALUDABLE

Parece que nos vamos acercando poco a poco a la paleodieta. La Universidad de Harvard elimina los lácteos y la leche de cualquier dieta que quiera ser algo saludable. Lo justifica diciendo que estos alimentos provocan cáncer de próstata y de ovarios.

Los expertos en nutrición e investigadores de la universidad la realizaron, basada en una nutrición sana, libre de la presión política y grupos de la industria que podrían verse afectados.

La mayor prueba de ello es la ausencia total de productos lácteos, debido a que “un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario”.

En su guía Healthy Eating Plate también mencionó que los altos niveles de grasas saturadas en la mayoría de los productos lácteos y los componentes químicos de su producción les hace un alimento para evitar.

Deben ser sustituidos por hortalizas como lechuga, coliflor, brócoli, entre otros, y granos de diversas especies, para producir el calcio necesario y de calidad.
Recetas de la Dieta Paleo

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...