viernes, 5 de abril de 2013

DIETA PARA TENER BUENOS ABDOMINALES. SIX-PACK

Se acerca el verano y con él, las ansias de lucir un buen cuerpo y sobretodo tener unas abdominales bien marcadas. Como ya hemos comentado en otros posts, por más abdominales que hagamos no adelgazaremos ni definiremos, sino que sólo tonificaremos un poco. Lo importante es la dieta, lo que comemos.
Os damos unos tips, unos consejos a tener en cuenta en cuanto a la alimentación para poder adelgazar y así lucir el tan ansiado six-pack.

Alimentos a evitar:

Los Fritos y rebozados
En este grupo debemos meter todos los alimentos que freímos con mucho aceite. Pero lo peor no es esto, sino que estos alimentos, demás de tener mucho aceite, se fríen rebozados en harina o pan rallado. Por ejemplo: Croquetas, patatas fritas, empanadillas…


Embutidos, salvo los Ibéricos
Tienen mucha grasa, salvo los Ibéricos. Toma jamón ibérico antes de entrenar, es una gran manera de inyectar proteína buena a nuestros músculos abdominales.

La Mayonesa
Deja de poner mayonesa a los pescados, carnes,… ya que esta es la peor salsa de todas, con una cantidad de grasa que supera el 80% del producto. ¡Incluyendo las Light! ¿Increíble verdad?

Las Salsas Calóricas
Tan sólo unas pocas salsas ligeras usan un 3% de grasas, pero esto no es suficiente para nuestro abdomen, ya que nosotros necesitamos salsas ligeras que bajen hasta un 10% por lo que evita todo tipo de salsas.

Las Golosinas
Con ellas dispararás los niveles de glucosa en sangre por las nubes ya que son muy azucarados. Generando un exceso de insulina, por parte de tu organismo, convirtiendo los hidratos simples en grasa. Evítalos a toda costa.

Los Aperitivos Salados
La gran mayoría de los frutos secos llevan gran cantidad de grasas insaturadas, además de tener mucha cantidad de sal, perfecta para la retención de líquidos y así tapar tus abdominales. Si tomas frutos secos que sean crudos.

Los Refrescos
Los refrescos NO light poseen una gran cantidad de azúcares. Por lo que pásate a los light, pero sin excesos.

Los Helados
Ya en otoño, es fácil eliminarlos de nuestra dieta. Estos tienen muchísima azúcar.

Las Tartas
Lo peor que podemos ingerir después de una comida. Elige una manzana o plátano que siempre será mucho más saludable. Y lo que se dice: La fruta es la golosina de la naturaleza y de los dioses.

Toda la comida basura
La comida rápida, hamburguesas, pizzas,… cocinadas con mucha grasa además de combinarlas con hidratos simples. Una comida procesada. Si vas a un restaurante y es obligatorio comer este tipo de comida, que sea un buffet libre, que puedes elegir lo que vas a comer.

La bollería
Tenemos que evitar todos los bollos. Estos contienen muchas grasas, la gran mayoría saturadas y las temidas “grasas trans”, muy peligrosas para nuestro organismo. Además de azúcares añadidos para que se intensifique el sabor.

Galletas
Suelen ser engañosos, ya que lo utilizan como reclamo con palabras como Diet, Salud o incluso Integral, pero te aseguramos que sólo es el nombre. Toda galleta tiene gran cantidad de hidratos simples y grasas saturadas. ¡No las tomes si quieres sacar abdominales! Recetas de la Dieta Paleo

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...