martes, 16 de abril de 2013

COMO EMPEZAR A ENTRENAR. CONSEJOS.

Muchas veces el problema no es entrenar, sino empezar a entrenar. Para muchos, una vez hemos empezado con la rutina de entrenar es fácil ir la manteniendo ni que sea de forma más o menos regular. Pero el problema es cuando empezamos. Es un poco como hacer dieta o dejar de fumar. Uno se dice, mañana empiezo, pero mañana digo la semana que viene... y lo vamos postergando.
Aquí van unos consejos que nos van a ayudar:

  • Explícaselo a todo el mundo. El hecho de decir a tu pareja, amigo, vecino..que empezarás a ponerte en forma ya es una forma de obligarte y motivarte. Si se lo cuentas por ejemplo a tu pareja, de alguna forma ya lo estás involucrando y provocando que la semana que viene te pregunte que tal los entrenos.
  • Búscate un compañero de entrenos. Muchas veces no entrenamos porque lo tenemos que hacer solos y nos aburre o agobia. Seguro que encontramos a alguien que tenga las mismas aficiones que nosotros, ni que sea para compartir alguna parte de nuestros entrenos.
  • Ropa de deporte nueva. La ropa de deporte suele ser bonita, llamativa. Comprate algo nuevo y verás como estás más motivado.
  • Entrena con música. Parece una tontería, pero escuchar música mientras entrenamos hace que nuestro rendimiento aumente un 20% más. 

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore