lunes, 25 de febrero de 2013

GUARDIOLA ESPIÓ A PIQUÉ. MÉTODO 3

Cada día que pasa se descubre algún que otro espionaje en Catalunya protagonizado por Método 3. Se decía que dicha empresa estaba en bancarrota pero resulta que tenía medio país como cliente. Ahora se ha disparado la notícia de que Guardiola espió a Gerard Piqué a través de Método 3. 
De hecho no es ningún secreto de que los clubes de fútbol pongan a espiar algunos de sus jugadores. Estos jugadores cuestan muchos millones y cobran mucho dinero así que por una parte tienen que asegurarse que su vida privada es lo más ordenada posible. Se les pide un rendimiento físico al 100% y tienen que poner todos los medios para que el jugador no se les "desvie".
Y Piqué no es que haya sido un gran fan de la noche, pero desde que conoció a Shakira su vida ha cambiado bastante. Más fiestas sociales, más portadas de revista, mas reportajes, más entrevistas, más salidas nocturnas, más coger aviones para ver a Shakira... y eso fue lo que encendió la alarma en el  club blaugrana.
De hecho el entorno de Piqué le dijo al club que sabía que lo estaban siguiendo y el club en su momento le comentó que seguramente serían periodistas de la prensa rosa.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...