jueves, 22 de noviembre de 2012

¿RENOVARÁ CRISTIANO? EL JUGADOR PIDE 18 MILLONES AL AÑO

Parece que se complica la renovación de Cristiano Ronaldo. Parece que el luso no está feliz en Chamartín y está complicando las cosas al club blanco. Ronaldo ha pasado de pedir 15 millones a 18 millones de euros netos. Con lo cual le Madrid deberá abonar más de 24 millones de euros brutos. Una cifra realmente alta y más teniendo en cuenta que los ingresos por TV van bajando alarmantemente. Y otra de las condiciones de CR7 es que quiere quedarse prácticamente con todos los derechos de imagen mientras que el Madrid quiere el 50%.
Además, los directivos del Madrid tienen miedo de que Cristiano Ronaldo se convierta en un nuevo Kaka. El brasileño, ya pasados los 30, parece haber empezado un declive que no tiene fin.
CR7 tiene ahora 27 años y se encuentra en el mejor momento de su vida deportiva, pero saben que no podrá aguantar dicho nivel muchos años con lo cual no quieren hipotecar el futuro del club con alguien que cobraría una millonada por no rendir.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...