martes, 6 de noviembre de 2012

CURSOS DE ENTRENADOR PERSONAL. ¿DONDE HACERLO?

El deporte tiene futuro. El deporte, la actividad física, el ocio...son ámbitos que en menor o en mayor medida tendrán un espacio laboral. Bien sea con un objetivo simplemente de recreación, como por un objetivo de estar en forma, de estar sano. El trabajo de entrenador personal siempre tendrá su demanda. Otra cosa es a qué precio y en qué condiciones. Pero siempre habrá gente que requiera de ponerse en forma y necesite de un entrenador personal. Aquí lo importante es que el entrenador o la empresa de entrenadores sea capaz de ajustarse a las necesidades del cliente y que dicho negocio sea sostenible con el tiempo.
Aquí os dejamos algunas webs donde informan sobre los cursos de entrenadores personales.

http://ilead.itrack.it/clients/ESCursoEntrenadorPersonal/c17865/popup.asp?campaignid=17865&scriptid=120282&websiteid=2098&subwebsiteid=curso%20entrenador%20personal
http://www.centroips.com/personal-trainer/
http://www.institutoisaf.com/certificacion_entrenador.php?gclid=CNiI7bCyu7MCFUfJtAodRSgA6A
http://www.profesionesyempleo.com/curso-de-monitor-deportivo.html?gclid=CMTWz7eyu7MCFcrItAodJHIA7g
http://www.anefead.com/

1 comentario :

Santiago Molina dijo...

Hola Andreu, ¿qué tal? ¿cuánto tiempo? Espero que vaya todo bien. Sigo muy de cerca mybestchallenge.com y ya veo que va viento en popa. La página es genial! Me alegro por todos!

Quería consultarte sobre esto ¿cuál me recomiendas de todos? No me hagas mucho caso pero busco alternativas de trabajo y, bueno, todo el tema del deporte siempre me ha gustado. Desde un tiempo a esta parte ando mirando cursos de fisoterapia (que siempre me atrajo), mirando cursos de entrenador on line, con 20 años preparé la entrada al INEF de Lleida, que al final no lo hice (mira que era güevón)... en fin, creo que aún podría intentar currar en algo relacionado con el deporte. A ver si sabes de algo o me puedes ayudar.

Gracias como siempre compañero. Un abrazo fuerte desde la Galiza profunda!!!

web clocks relojes para blogs
Contatore