miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMO ENTRENAR EN CASA. GOMAS ELÁSTICAS

Entrenar en casa es barato. Con un material mínimo ya nos podemos activar y poner en forma. Seguramente el material más barato y fácil de usar a la par de que usable sea las gomas elásticas. O tensores, como le queráis llamar.  Hay mucha gente que no le gusta utilizar las mancuernas. sobretodo mujeres. A lo mejor es por el hierro en sí, o porqué creen que se pondrán demasiado musculadas cuando la realidad no es esa.
Sea como fuere, las gomas elásticas se convertirán en buenas aliadas de caras a ponernos en forma y adelgazar.
Hay muchos tipos de gomas elásticas pero son convenientes las que tengan algún agarre donde poner. Así cuando hagamos según que ejercicios las ponemos anclar y así facilitar la tarea. Además, cada goma tiene una resistencia distinta. O sea, que si siempre entrenamos con la misma goma llegará un momento en el que poco estaremos trabajando. Hoy día venden packs de 3 pares de gomas con distinta resistencia que nos ayudarán a trabajar el cuerpo de una forma equilibrada y de forma más que correcta y eficiente.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...