domingo, 4 de noviembre de 2012

WALKFIT PARA EL DOLOR DE PIES. OPINIONES

Muchos años llevamos ya con las walkfit. Ideales si tenemos dolor de pies y tenemos que estar mucho rato de pie. Estas plantillas se adaptan a nuestro pie y además tienen un sistema de ventilación. Es de agradecer que no nos intenten vender dicho producto como otro más para endurecer y perder peso.

Estas son algunas de las opiniones de los usuarios de walkfit.
A Favor: realmente se adaptan y funcionan. te eliminan el dolor al andar
En contra: se rompen, siempre se rompen, se agrietan o rajan, sobre todo el talón. por que dicen en el anuncio que duran siempre? tienen un error de diseño, sino no se romperían. o tal vez es intencionado.Observaciones: muy buenas y funcionan, pero duran muy poco (1 año o menos si las usas a diario).

A Favor: son mejores y mucho más baratas que las ortopédicas, tienen un arco marcado que se mantiene al andar, así el pie pisa bien y no te duelen los pies.
En contra: usadas sin calcetines, a mi me irrita la planta del pie al marcarse los pequeños agujeros. Observaciones: muy recomendables.es sólo plástico, pero funcionan. importante la talla y que sean originales (ehs), hay copias en internet muy burdas.

A Favor: me ayudaron a solucionar dolores de caderas y de lumbares, sobretodo cuando iba a caminar
En contra: se deterioran y se agrietan, no son eternas como dice la publicidad y el precio es un poco caro. Observaciones: de todos modos voy a repetir porque me he acostrumbrado tanto que no se ir sin ellas.

A Favor: muy buenas plantillas las uso desde hace años ,el modelo antiguo,el que compraba dos y te regalaban uno,para la espalda buena,y para el cansancio.
En contra: con el tiempo el material se agrietea por los talones y hay que comprar otras,el precio un poco caras por solo un par.Observaciones: buena plantillas,para la espalda y pies,pero con el tiempo hay que disponer de otras nuevas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sirvieron para nada una estafa total, las compre para aliviar el cansancio que siento al usar todo el dia botas workman y me fue peor. No las recomiendo ni pa votar mierda.

Margarita dijo...

Un amigo las compró y dice que por unas horas andan bien , le duele menos la espalda y los pies, pero al cabo de 4 horas tiene que sacarlas porque le molestan . De todos modos le son utiles por un periodo corto y despues continua con las plantillas recetadas.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...