viernes, 19 de octubre de 2012

MAVERICK VIÑALES ROMPE CON SU EQUIPO

Ha saltado la bomba. Maverick VIñales, que actualmente va 2º en el campeonato de motos de Moto3, ha abandonado su equipo y por tanto no correrá en Sepang. Maverick, según sus propias declaraciones se lleva quejando semanas de la evolución de su moto. De hecho, en la primera parte de compeonato Maverick fue el mejor piloto de la parrilla y de hecho es el piloto que más carreras ha ganado en su categoría, pero en esta segunda parte el nivel de la moto no es el mismo y eso ha repercutido en los resultados.
Tanto el representante de Maverick Viñales como el equipo se sienten profundamente decepcionados con el piloto. Pero según el mismo piloto, se firmó en su momento un contrato con unas condiciones que no se estaban cumpliendo y no podía seguir más tiempo en esta situación. De hecho, Maverick ha catalogado su equipo como un equipo de segunda.
Se la juega mucho Maverick. Esta acción le puede pasar factura en un futuro y de hecho ya se le han cerrado algunas puertas de caras al año próximo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...