domingo, 9 de septiembre de 2012

GARMIN GPS FENIX. NAVIGATOR



No es un gadget barato, para que nos vamos a engañar pero el Garmin GPS Fenix, dará mucho que hablar. Con los smartphones y tablets provistos de GPS, lo cierto es que los navegadores para el coche cada vez tienen menos sentido. Pero a pesar de ello empresas muy importantes de este sector, como Garmin, buscan otras alternativas con las que todavía puede subsistir. Una de ellas es los relojes deportivos, con los que tienen bastante experiencia. Ahora tenemos Fenix, lo último con lo que quieren que nunca más te pierdas por el campo.
Se trata de un reloj que pasa perfectamente por uno normal, ya que pesa únicamente 73 gramos y mide 48,2 mm de diámetro y sólo 17,7 mm de espesor.
Cuenta con un receptor GPS y es capaz de marcar hasta 1.000 puntos diferentes de referencia y registrar rutas de hasta 10.000 puntos gracias a su memoria interna de 20MB. Dispone también de altímetro, barómetro, brújula electrónica de 3 ejes y hora autocalibrable gracias a los datos GPS.
Su batería permite 50 horas continuas de uso de GPS y hasta 6 semanas de uso como reloj normal. Permite conexión inalámbrica por bluetooth y ANT a ordenadores y otros sensores compatibles, además de conexión USB con un puerto propietario por el que además se carga.
Es sumergible hasta 50 metros, o al menos eso aseguran, y al no ser táctil su pantalla LCD retroiluminada 70×70 de 1,2 pulgadas, cuenta con una serie de botones como con los relojes de toda la vida. Casi que mejor viendo los problemas que dan las pantallas táctiles con guantes.
Está previsto que salga dentro de nada en EEUU por 400 dólares, por lo que habrá que ver cuando llega al resto de países y por qué precio.


4 comentarios:

Albert dijo...

Hola! Me parece un gadget fantástico! La verdad es que tenía bastante claro optar por el TwoNav Ultra pero después de leer vuestro artículo me han surgido las dudas. Los dos tienen brújula y gps, indispensables para lo que necesito. ¿Cuál creéis que sería mejor elección? Muchas gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola necesito conseguir un garcia...adonde lo venden en paris? O roma?. Gracias!

Anónimo dijo...

Adonde venden garmin en Paris?? Gracias!

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...