domingo, 9 de septiembre de 2012

CINTURÓN DUAL SHAPER DE GYMFORM. ¿ES UN TIMO? ¿FUNCIONA?

Mismo producto con diferente collar. El cinturón dual Shaper de Gymform. 
Mala señal cuando te dicen que te puedes poner en forma sin esfuerzo. Nosotros siempre decimos lo mismo. Si adelgazar fuera tan fácil y para ello no fuera necesario esfuerzo alguno, entonces, ¿por qué hay gordos?
Los aparatos de electroestimulación pueden ser útiles para rehabilitarse de una lesión o para endurecer una zona del cuerpo que llevamos mucho tiempo sin utilizar. Pero nada más.
El cinturón dual Shaper, como todo aparato de electroestimulación, se  basa en un trabajo de contracciones pasivas. O sea, te pones los adhesivos en el cuerpo y mientras miras la TV o haces cualquier otra cosa, tu cuerpo va vibrando. Tu no haces nada y el cinturón dual Shaper hace todo por ti.
Como hemos dicho en otras ocasiones la electroestimulación es un trabajo pasivo; uno no hace esfuerzo ni se cansa. Viene a ser como un masaje con más estimulación de las fibras, pero nada más. El trabajo pasivo, de contracciones pasivas, no provoca mejoras. El cuerpo sólo mejora a base de contracciones activas, cuando es el sujeto el que hace el esfuerzo para levantar un peso, por ejemplo.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...