lunes, 3 de septiembre de 2012

CRISTINANO RONALDO SE QUIERE IR. ¿PARÍS SAINT GERMAIN?

Polémicas declaraciones de las de ayer, de Cristiano Ronaldo. Después del partido contra el Granada y después de marcar 2 goles, Cristiano Ronaldo se despachó a gusto diciendo que no era feliz.
Algunos dicen que es porqué su club, el Real Madrid, no le apoya lo suficiente para ganar el Balón de Oro o cualquier premio individual (los jugadores del Barça, lo copan todo). Y otros dicen que es porque tratar ya su posible renovación y aumento de sueldo. Entre la subida del IVA, la bajada del IRPF y la fin de la Ley Beckam, los jugadores dejarán de ganar mucho dinero. De hecho muchos jugadores de la liga española, han marchado este año a las ligas inglesas y alemanas, mucho más solventes.
Para ello, Cristiano Ronaldo está utilizando una jugosa oferta del París Saint Germain para presionar a Florentino Pérez.
Pero rumores del mismo club no verían con malos ojos la marcha de Cristiano Ronaldo. Están delante de la más que probable marcha del entrenador Mourinho y Cristiano aún se vería más incómodo dentro del club blanco. Cristiano acaba de cumplir 28 años y aún se podría cobrar mucho dinero por un posible traspaso, con lo cual económicamente no le habría salido mal la jugada al Madrid. Le costó 96 millones de euros, pero con los patrocinadores, camisetas vendidas y demás, el club ha ingresado mucho dinero. Así que si lo pueden vender ni que sea por 40-60 millones, el club blanco saldrá ganando. Y si a eso le sumamos que pese a gastarse 96 millones, el Madrid apenas ha ganado nada importante durante estos años, Florentino no tiene excusa como para no venderlo.
De momento ayer el jugador portugués dijo que no estaba feliz y ahora hay 15 días sin liga. Mal gesto de Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...