viernes, 24 de agosto de 2012

ARMSTRONG, SUSPENDIDO DE POR VIDA Y PIERDE LOS 7 TOURS DE FRANCIA

Al final lo han conseguido; Lance Armstrong perderá sus 7 Tours de Francia y su medalla olímpica. El mismo Armstrong dice que no se va de defender y por lo tanto da la razón a la USADA (Agencia de antidopaje de los Estados Unidos).
La Usada afirma que Lance Armstrong se dopó sistemáticamente desde el 1999 hasta el 2005.
Para muchos Armstrong continuará siendo el mejor  ciclista de todos los tiempos, pero nadie negará que siempre ha habido una sospecha sobre su rendimiento.
Armstrong, depsués de retirarse del ciclismo empezó con el triatlón (de hecho fue su primer deporte antes del ciclismo) y aún pasados los 40 años, obtuvo varias victorias y podiums. Ya en una de esas victorias, por un cambio de reglamento de la organización, no tuvo que pasar el control antidoping, disparando todas las alarmas, que finalmente acabaron con la prohibición de la federación de triatón de que compitiera más.
Y esta vez no lo han acusado los franceses; La USADA, agencia americana, que también sancionó a Marion Jones, Tim Montgomery entre otros, ha sido quien ha dado el golpe de gracia.
Y lo más gracioso es que ciclistas como Joseba Beloki o Jan Ullrich se han levantado con varios Tours a sus espaldas, cuando se han visto implicados en la Operación Puerto y fueron sancionados en su día.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...