domingo, 1 de abril de 2012

RUEDA DE PRENSA DE JAVIER CLEMENTE. VIDEO. POLÉMICA CON JUAN GANCEDO

Polémica rueda de prensa la de hoy en Gijón con Clemente como protagonista. El Sporting está cada vez peor en su lucha por mantener la categoría y hoy el técnico de Barakaldo se ha enzarzado en una discusión con el periodista de Onda  Cero, Juan Gancedo y que ha terminado con insultos y la marcha voluntaria de la sala por parte del periodista.
Motivos má que suficientes para que el Sporting cese de forma inmediata a Javier Clemente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no os salva clemente no os salva nadie. Y mira que quiero que os quedéis en primera

Susa dijo...

Todos conocemos el carácter de Clemente...

Anónimo dijo...

Pero si Gancedo lleva adjetivando hacia clemente ya hace dias,¿que se esperaba que clemente se callase?

A mi si me dicen que mis metodos son Caducos y transnochados pues como que no me sientas bien y mas teniendo en cuenta que en ningun momento se lo dijo al anterior entrenador.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...