martes, 15 de noviembre de 2011

TIPOS DE YOGA: EJERCICIOS Y VIDEOS. BIKRAM, HATHA...

El yoga, es uno de los deportes más recomendados para la relajación, la flexibilidad… pero dentro de esta modalidad, hay varios tipos. Este deporte, viene de oriente y es toda una disciplina, la cual, ha hecho mella en nuestra cultura, convirtiéndose en una práctica muy extendida, ya que su comodidad, al practicarlo, no necesita de ningún lugar especial, se puede realizar en casa, en la playa, el campo…solo hace falta, un sitio tranquilo, una esterilla y ropa cómoda.

Como ya hemos apuntado, hay diferentes tipos, conócelos y sabrás cual es el más adecuado para ti.

El Bikram, se realiza a una temperatura ambiente de 40º, ayudando así a soltar músculos y articulaciones. Se estiran y fortalecen ligamentos, tendones y músculos en una serie de variados ejercicios.

El Hatha, es el clásico, muy fácil de practicar. Busca el equilibrio y la fuerza, para ello, se combinan ejercicios de respiración, meditación y posturas físicas.

El Ashtanga vinyasa, es muy desafiante, pues además de equilibrio, se busca la fuerza física. Consta de más de ochenta posturas con un entrenamiento duro. Se recomienda a personas jóvenes.

El Dynamic es una mezcla de danza con el yoga, el único con sistema de baile, una especie de coreografía. Es muy creativo.

El Satyananda, se basa en la meditación. Persigue separar la conciencia de las experiencias exteriores y del sueño, mejorando el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollo de la memoria y el aumento de la creatividad. Está indicado para todo aquel que busca la relajación.
Ver Beneficios del Hot Yoga
www.lineayforma.com

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...