martes, 2 de agosto de 2011

RIVER PLATE: ¿ASCENSO POR DECRETO? ¿LIGA DE 38?





Grondona tiene un problema. Argentina es un país que arrastra una profunda crisis y el fútbol no se escapa a ella. 2 son los clubes que aguantan la liga argentina: Boca Juniors y River Plate (los equivalentes a Barça y Madrid en España). ¿Y qué ocurre si pierde la categoría uno de estos dos equipos? Pues que se pierde mucho del  interés de dicha liga. Adiós a los patrocinadores, menos ingresos por televisión, menos audiencia, menos espectadores, menos socios...una ruina vaya. Pues River Plate, perdió la categoría. ¿Y, Grondona? Pues se saca de la chistera una reforma -sin consultar a nadie- para que River no tuviera que perder la máxima categoría. Creando una liga de 38 equipos todo solucionado.
Obviamente todos el mundo futbolístico argentino se ha puesto en contro. Unos, porque ven en ella una propuesta interesada, y el propio River, porque sería ponerse a todo el mundo del fútbol en contra y sería una cosa que nunca les iban a perdonar.
Al final, la lógica se ha impuesto y Grondona no va a tocar nada.
Los ascensos y descensos se juegan en la cancha.
Fuente: www.marca.es

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...