lunes, 8 de agosto de 2011

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE: ADELGAZAR DE FORMA RÁPIDA


Un entrenador personal online puede ser de mucha utilidad para quienes necesiten ponerse en forma y no puedan permitirse el lujo de pagar a un entrenador presencial. Tener a un entrenador online equivale a tener una pauta de ejercicios y entrenamientos, en formato vídeo y a poder consultar cualquier duda o problema que se tenga, cuando se quiera.
En mi caso, tengo más de 10 años de experiencia como entrenador personal y más de 5 como entrenador online y sé lo importante que es entrenar de forma personalizada y atender a les necesidades de cualquier persona:
Edad
Peso
Pulsaciones en reposo
Lesiones
Días que quiere entrenar
Material del que dispone
Tiempo que le quiere dedicar a cada entrenamiento
Objetivos

Y a partir de aquí vamos confeccionando los entrenamientos para que el deportista en cuestión pueda  conseguir sus objetivos.
Mis entrenamientos están basados en el trabajo de fuerza (equilibrado,trabajando el cuerpo de forma harmoniosa) y en el cardio de alta intensidad pero corta duración (entrenamientos HIIT). En resumen, poco tiempo de entrenamiento, pero de alta intensidad. Así es como logramos tener un cuerpo fuerte y que queme más calorías.
Y sólo por 50 euros el trimestre. Tiempo más que suficiente para lograr resultados.
Andreu López
www.estarenforma.net

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore