martes, 22 de febrero de 2011

BENEFICIOS DEL HOT YOGA


Si tenéis intención de iniciaros en el Yoga y/o experimentar esta disciplina en toda su extensión la Profesora Miryam Acosta, en Barcelona  ofrecerá próximamente cursos sobre HOT YOGA.
Más info: Hot Yoga.



¿Cuáles son los beneficios del Hot Yoga? ¿Por qué está ganando popularidad tanto?

Como el nombre sugiere, el Hot yoga implica la realización de diferentes poses de yoga y ejercicios de yoga en una habitación caliente, este tipo de yoga se asegura que el cuerpo produce se caliente, y sude profundamente, mientras se realizan estos ejercicios.
Existen numerosos beneficios del Hot yoga. De hecho, después de experimentar los beneficios del Hot Yoga, las personas confían en él y se lo recomiendan a todo aquel que tiene como objetivo para la pérdida de peso, y para curar una multitud de otros problemas de salud. Por otra parte, es un tipo de yoga que está abierto a aquellos que nunca la han realizado antes. Echemos un vistazo a lo que el Hot yoga tiene que ofrecerle a su cuerpo y mente.

¿Cuáles son los beneficios de la Hot Yoga?
Alienta la pérdida de peso. El ejercicio es más intenso en una habitación climatizada obviamente esto va a ayudar a quemar calorías a un ritmo más rápido y a su vez aumentará su metabolismo. Un aumento del metabolismo significa que usted está quemando más calorías que las que consume.

No sólo que su cuerpo pierda el exceso de peso, también se convierte en tonos mediante la realización de Hot Yoga que consiste en estirar su cuerpo hasta sus límites. De hecho, estos tramos hacer el cuerpo más flexible y menos propenso a las lesiones.

Uno de los beneficios para la salud del Hot yoga es que desintoxica el cuerpo por la liberación de toxinas. Realizar actividad física en una habitación climatizada causa que los capilares se dilaten, lo que permite a su cuerpo liberar toxinas mediante la sudoración.

Hacer ejercicio en un ambiente caliente aumenta la temperatura del cuerpo, que aumenta su capacidad de combatir infecciones y enfermedades. De hecho, la desintoxicación del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico.

También hay varios beneficios del Hot Yoga para la piel ya que el proceso de desintoxicación regular de la piel conduce a una piel perfecta y libre de imperfecciones.

Trabajar en un ambiente calentado aumenta la fuerza de voluntad, la concentración y el enfoque de la persona que lo realiza.

Otro de los beneficios del yoga en caliente es la sensación general de calma y bienestar que se experimenta después de un entrenamiento. El ejercicio crea una "sensación de bienestar"

Por último, también se cree que los beneficios del Hot Yoga no sólo el cuerpo sino también la mente y el espíritu.

Autor: Puja Lalwani

http://www.buzzle.com/articles/benefits-of-hot-yoga.html

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...